La empresa San Miguel publicó su 10° Reporte Anual de Sustentabilidad

“Estamos orgullosos de cumplir 10 años consecutivos reportando nuestra gestión empresarial, siempre con el firme propósito de generar valor económico, social y ambiental en cada dimensión de nuestra operación en el marco de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas”, expresaron desde la compañía tucumana. 

“Un trabajo que nos apasiona y se expresa en la relación positiva con nuestra potente red de productores y proveedores asociados; en el vínculo con nuestros clientes estratégicos; en la delicada gestión ambiental; y en el desarrollo social de las comunidades a las que pertenecemos. Todo esto es posible por el compromiso y poder transformador de cada uno de nuestros colaboradores”, manifestó San Miguel en su 10° Reporte Anual de Sustentabilidad. 


Asimismo, la compañía citrícola analizó que “en un contexto global desafiante que está provocando el cambio climático, la guerra, dificultades logísticas, restricciones energéticas y de acceso al agua, altísima inflación, entre otras situaciones complejas, desde San Miguel seguimos traccionando cada día con el propósito de cumplir con nuestra promesa de asegurar nuestra contribución con el bienestar general". 

Para observar el 10° Reporte Anual de Sustentabilidad de la compañía ingresá aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.