La fórmula Pagani- Leal obtuvo el triunfo para conducir el destino de la UNT

Ayer se definió la nueva conducción del Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en el Centro Cultural Virla. La votación se llevó a cabo mediante la modalidad de sufragio secreto. 

Image description

En el Centro Cultural Virla se llevó a cabo ayer la elección de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán. La votación se llevó adelante mediante la modalidad de sufragio secreto, con la introducción de un papel en la urna. 

El ingeniero Sergio Pagani y la Dra. Mercedes Leal, de Futuro UNT, fueron elegidos ante la otra fórmula compuesta por José Luis Jiménez y Hugo Fernández, de Encuentro Universitario.

Tras imponerse con 87 votos contra 69, de esta manera Pagani y Leal se convirtieron en rector y vicerrectora. De la elección del Rectorado, participaron 165 asambleístas.

 “¡GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA! Con 87 votos nos consagramos como rector y vicerrectora de la UNT para el período 2022-2026”, expresaron en la cuenta oficial de Futuro UNT.

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.