Por el cierre de 100 sucursales del Banco Santander, La Bancaria convocó a un paro en Tucumán 

Por esta nueva medida de fuerza, las sucursales de esta entidad no atenderá al público, desde La Bancaria Tucumán expresaron:“No vamos a permitir este atropello a los derechos de las y los compañeros”. 

Image description

La Bancaria Tucumán convocó a un paro para las sucursales en el Banco Santander para hoy viernes 10 de diciembre de 2021. La nueva medida de fuerza es por el cierre de 100 sucursales de la firma. Por este motivo, las sucursales del Banco Santander en Tucumán no atenderán al público.

A través de las redes sociales de La Bancaria Tucumán realizó el siguiente posteo: 

“No al cierre de sucursales del Banco Santander. La entidad insiste en cerrar 100 sucursales, tercerizar la operatoria bancaria e incumplir con el pago del bono anual. Desde la Bancaria Seccional Tucumán adherimos al paro, sin concurrencia a los lugares de trabajo, convocado por la Bancaria nacional el viernes 10 de diciembre en todas las sucursales del Banco Santander. No vamos a permitir este atropello a los derechos de las y los compañeros”. 

Por último, recordemos que el pasado 2 de diciembre desde La Bancaria habían convocado a un paro por este mismo motivo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.