Portal Tucumán y la nueva cara de Neverland (mantienen su esencia pero suman nuevos espacios)

Portal Tucumán apuesta fuerte: renueva la cara de Neverland y ya está listo para que los visitantes disfruten de este centro de entretenimientos familiar con el encanto y la magia que lo caracterizan.

Image description
Image description

Ubicado en Fermín Cariola al 42, en la zona oeste de la localidad de Yerba Buena, en Tucumán, Neverland se presenta con 800 metros cuadrados dispuestos en el shopping Portal Tucumán.

Con el objetivo de cautivar, tanto a padres como niños, la empresa apostó a la construcción de un parque que se respalde su estética detallista y cuidada. Además, crearon nuevas áreas y desarrollaron nuevos juegos para que los visitantes disfruten de la experiencia en un clima de diversión y entretenimiento.

Luciana Periales, CEO de la empresa, sostuvo: “El diseño estuvo pensado bajo la premisa de experiencia mágica y sorprendente que Neverland busca brindar a sus clientes desde siempre, destacando sectores definidos para visitantes de todas las edades”.

En cuanto a los juegos y sectores disponibles, los niños que visiten el lugar podrán disfrutar de nuevos espacios y máquinas de última generación, sumando nuevos juegos, como por ejemplo los autos chocadores y el famoso samba baloon.

Otra de las novedades es que bajo lo que ellos denominan un “concepto lúdico constructivista”, los niños podrán jugar a sentirse grandes por un rato en uno de los espacios denominado Área Kids. Por otro lado, el Sector Teens está enfocado -como su nombre lo dice- a los teens o adolescentes que quieran conocer y disfrutar de las últimas novedades mundiales en juegos y atracciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reducir el “Costo argentino”: clave para estabilizar y crecer sostenidamente

(Por Luis Secco - economista, director de Perspectiv@s Económicas) ¿Qué implica realmente el “costo argentino” y cómo afectan las nuevas medidas del gobierno a los consumidores, empresas y la competitividad del país? En esta nota, analizamos el impacto de la eliminación de impuestos distorsivos y la desregulación en el camino hacia un crecimiento sostenible.