A raíz de que cada vez más locales gastronómicos y restaurantes deben cerrar sus puertas, Quilmes presentó una ayuda para todos ellos: Platos eternos, pasado, presente y futuro de los platos que forman parte de nuestra cultura.
La acción, que se prolongará a lo largo de 2021, busca acompañar al sector gastronómico en este momento tan duro y difícil, reafirmando el compromiso que la marca tiene hace 130 años con los argentinos.
Durante junio, las personas podrán disfrutar de beneficios especiales y colaborar con la causa ingresando a la app de PedidosYa, seleccionando un plato eterno en más de 2.000 restaurantes de toda la Argentina con $ 200 de regalo y una Quilmes bien fría sin cargo.
“El contexto nos invita a acompañarnos entre todos y aportar valor, desde nuestro lugar, como marca argentina. A través de esta gran movida queremos transmitir nuestro apoyo al sector gastronómico con una propuesta distinta que invita al público en general a sumarse. “Platos Eternos” es una manera de celebrar a aquellos restaurantes y platos emblemáticos que son parte de nuestra cultura”, sostuvo Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.
En Tucumán, los restaurantes elegidos para preparar estos Platos Eternos son:
- El Mila Bar 284
- A mi Nooo
- Il Barto, Pizzas y Algo +
- La Pizzada Centro
- El Noble Tucuman
- Demitasse Restobar - La Gran Vía
- Pizza Club San Miguel de Tucumán
- Nemesia Club House
- Constantino Bar
- Il Barto, Pizzas Y Algo+ II
- Il Postino
- Taco Pado
- Sándwich del Club Tucumán
- El Club de la Milanesa Tucumán
- Holy Mila Tucumán
- Il Barto, Pizzas y Algo + II
- Il Barto, Pizzas y Algo + I
- El Crack Sandwichería
- Empatodo Belgrano
- Il Postino Tucuman
- Top Refinor
- Lo De Hugo José Ignacio Thames
- La Vendetta - San Miguel de Tucumán
- Empatodo Barrio Norte
- El Molino
- La Tradición Empanadas - San Miguel
- Kayros
Tu opinión enriquece este artículo: