Si no pudiste terminar la secundaria, ahora podrás hacerlo: se habilitaron las inscripciones en la Escuela Secundaria Lomas de Tafí

Los tucumanos que estén interesados podrán inscribirse hasta el 12 de agosto, de 19 a 21:30 hs, en el el establecimiento educativo, ubicado en calle Nelson Mandela 1100. 

Image description

Si no pudiste terminar el secundario ahora podrás hacerlo. A través del Ministerio de Educación de Tucumán, los alumnos podrán terminar sus estudios en la escuela Secundaria Lomas de Tafí. 

Los interesados deberán inscribirse hasta el 12 de agosto, de 19 a 21.30 en el establecimiento educativo, ubicado en calle Nelson Mandela 1100. 

Requisitos:

- Dos copias del DNI de ambos lados.
- Dos copias del CUIL.
- Dos copias del Acta de Nacimiento.
- Copia del libro matriz o certificado de estudios primarios.

Por otro lado, desde la entidad provincial informaron que en caso de no contar con la documentación requerida, de todas maneras, podrán llevar lo que tengan y se les dará un plazo para completar los requisitos. 

Desde la Municipalidad de Tafí Viejo informaron que los tucumanos que estén interesados en terminar la secundaria podrán obtener más información al teléfono 3815228664. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

BASF abastecerá con energía 100% renovable todas sus plantas productivas en Argentina

BASF, la compañía química líder con 75 años de trayectoria en el país, firmó un acuerdo estratégico con Genneia, principal generador de energías renovables de Argentina, para abastecer con electricidad de origen renovable todas sus operaciones productivas. La medida representa un paso fundamental en la transformación sustentable de la industria química local y refuerza el compromiso de BASF con la descarbonización.