Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes a larga distancia: los tucumanos podrán viajar a Buenos Aires desde $ 765 (en primera) 

El ticket se puede obtener mediante la página oficial de la empresa con un 10% de descuento, mientras que los jubilados cuentan con un 40% de descuento y las personas con discapacidad (que posean el CUD) podrán viajar sin cargo. 

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes de los servicios de larga distancia que unen la terminal porteña de Retiro con Cevil Pozo de Tucumán, también Córdoba y Rosario desde el 1 hasta el 31 de julio. 

Los usuarios tucumanos contarán con dos frecuencias semanales para viajar a Buenos Aires y se detiene en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda. 

Precios 

El costo del viaje entre cabeceras es de $ 765 en primera, $ 920 en pullman y $ 2.620 en camarote para dos personas. 

Por último, cabe recordar que el ticket se puede obtener mediante la web con un descuento del 10%. Mientras que los jubilados cuentan con un 40% de descuento y las personas con discapacidad (que posean el CUD) podrán viajar sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.

Para más información podrán ingresar aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.