El dólar blue pegó otro salto y alcanzó los $ 317
La cotización informal registró otro repunte este miércoles y marca una brecha de más de 140% respecto al oficial mayorista.
La cotización informal registró otro repunte este miércoles y marca una brecha de más de 140% respecto al oficial mayorista.
El evento, que se realizará del 14 al 17 de mayo en la Sociedad Rural de Tucumán, contará con espacios de stands, workshops y un Congreso Académico en donde se debatirán los principales temas de la agenda del sector.
La exposición se realizará el 30 y 31 de mayo en la Sociedad Rural de Tucumán, donde se reunirán las bodegas más destacadas del país. El IDEP invita a vinotecas y actores del sector bebidas a sumarse a este evento vitivinícola, el más importante del NOA.
Con tecnología propia, conectividad satelital y atención médica en más de 20 especialidades, Tucumán se convirtió en la primera provincia en ofrecer un hospital 100% virtual, gratuito y accesible para toda nuestra población, incluso en zonas rurales o de difícil acceso.
El ingenio La Trinidad dio inicio a la zafra 2025 con una fuerte inversión en energía renovable: comenzó la instalación de paneles solares para abastecer su operación y volcar el excedente a la red eléctrica. “Va a ser el primer ingenio de la Argentina que va a cambiar su matriz de netamente consumidora a empezar a generar energía con una fuente totalmente limpia, aprovechando el recurso que en el norte de Argentina sobra, que es la radiación solar”, destacó Alexis Custodio, socio de la empresa Decu3/S Energía Solar.
La marca alemana presentó en Brasil al primer SUV en llevar la insignia GTS, combinando diseño deportivo, equipamiento avanzado y un motor de alto rendimiento.
El Ente Tucumán Turismo fue sede del lanzamiento oficial de la nueva temporada termal, en un evento que destacó la conexión histórica, cultural y turística entre ambos destinos. La ciudad santiagueña espera a miles de tucumanos este año con propuestas renovadas.
El Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) reveló que la inflación de abril rondaría el 3,2% y que la desaceleración continuará en los próximos meses. También se estima un dólar oficial a $ 1322 para fin de año, crecimiento del 5,1% del PBI y superávit fiscal.
La app de movilidad ya está operativa en San Miguel de Tucumán y anunció una inversión de más de 160 millones de dólares en el país, destacando que Tucumán es una de las provincias clave. La plataforma subraya cifras récord de conductores y viajes, con oportunidades de generar hasta $ 2.400.000 al mes.
La Expo Noa Construye abre sus puertas este miércoles 14 de mayo en la Sociedad Rural de Tucumán y se extenderá hasta el sábado 17.
(Por Maqueda, Cánepa y XDXT (Arg))¿Por qué todo el mundo de los negocios mira a Estados Unidos como el nuevo epicentro del fútbol global? La Nueva Era del Fútbol Mundial vía USA y anglolatina. En la antesala de una serie de megatorneos históricos —Copa América 2024, Mundial de Clubes 2025, Mundial Masculino 2026 y Mundial Femenino 2027—, Estados Unidos se posiciona como el gran laboratorio del fútbol mundial.
Contenido estratégico.(Información de valor: Micro Nota 1 Minuto de lectura. Nota Expandida (Paper), si se desea amplificar información, 3 minutos de lectura)
Tu opinión enriquece este artículo: