Bonus Ticket busca personal para su empresa: ¿cómo postularte?

Si estás sin trabajo esta es tu oportunidad. Ramiro Lobo Quinteros, fundador de la firma, dialogó con IN Tucumán y brindó todos los requisitos para que puedas ser parte de la empresa. 

Image description
Image description

IN Tucumán dialogó con el fundador de Bonus Ticket, Ramiro Lobo Quinteros quien nos contó de qué se trata la empresa y sobre la búsqueda de personal que están realizando. “Bonus Ticket es una empresa tucumana fundada en el año 2013 con el objetivo de potenciar las ventas de comercios, y a la vez generar beneficios a empresas tucumanas que deseen reconocer y fidelizar a sus empleados a través de un programa de beneficios y descuentos que genera ahorros por más de $5000 en las compras mensuales que realizan sus trabajadores”, expresó. 


Asimismo, agregó: “Nuestra empresa trabaja en la impresión y distribución de cupones de descuentos que las empresas le entregan a sus empleados, y en algunos casos estas entregan nuestros cupones a sus clientes como programa de fidelización”, afirmó. 

Respecto a los cupones, Lobo Quinteros nos comentó que “mensualmente llegamos a entregar cupones a casi 10.000 personas que son usados en más de 45 comercios adheridos de diferentes rubros, tales como farmacias, gimnasios, restó, peluquerías, spa, delivery, cervecerías, cines, librerías, ropa, indumentaria deportiva, entre otras”, detalló. 

En cuanto a la búsqueda de personal, Bonus Ticket se encuentra en la búsqueda de un asesor comercial. Estos son los requisitos que los tucumanos deben tener en cuenta a la hora de postularse. 

  • Preferentemente Hombre
  • Edad: 20 a 25 años
  • Formación: estudios en comercialización, relaciones públicas, o experiencia comercial
  • Junior
  • Con movilidad
  • Disponibilidad full time
  • Perfil comercial, para realizar tareas comerciales y de seguimiento de comercios, vinculados.

Si estás interesado en el puesto debés enviar tu Currículum Vitae aquí.

Si querés conocer más sobre esta empresa podés ingresar a su página web.


Redes sociales: 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: