Boreal se encuentra en la búsqueda de personal para su sede en San Miguel de Tucumán

En la nota te contamos los detalles acerca de esta oferta de trabajo ofrecida por esta reconocida prestadora de servicios médicos.

Image description

La emergencia sanitaria trajo consigo grandes consecuencias económicas y laborales. El parate de la mayoría de actividades complicó a una gran cantidad de empresas. Sin embargo, hoy Boreal ofrece una alternativa para aquellas personas que están buscando trabajo en este crítico momento. 


Sucede que la firma confirmó que se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital para su sede de San Miguel de Tucumán. La misma está orientada a personas con marcado perfil analítico, con experiencia en redes sociales y campañas de publicidad digital para integrarse al área de marketing digital de la Gerencia de Comunicación.

“El objetivo de la posición es la creación, implementación y gestión de contenidos en redes sociales y campañas de marketing digital. Será responsable de planificar acciones, campañas, estrategias e iniciativas digitales con el objetivo de promover el posicionamiento, la interacción y participación entre los usuarios, generación de leads y conversión”, precisaron de la empresa. 


Las personas interesadas deben tener entre 25 y 35 años de edad, educación universitaria y tres años de experiencia. Asimismo, deben postularse y cargar sus curriculums vitae a través del siguiente link

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: