Con la presencia del gobernador, Natania presentó avances en una importante obra de Tucumán

El próximo lunes se cumplen tres semanas de la reactivación de las obras privadas en la provincia. 

Image description

El pasado 11 de mayo quedó oficializado el regreso de la actividad en las obras privadas de Tucumán. En este contexto, y con la presencia del gerente local de Natania, Matías Barrera Oro y el presidente de la Cámara de Empresas de la Construcción Privada de Tucumán, Edgardo Lichtmajer, el gobernador Juan Manzur visitó uno de los cinco emprendimientos que Natania tiene en la provincia.


Se trata de la obra ubicada en Avellaneda 812, en la cual la contratista Batia lleva un cumplimiento mayor al 90% y ya se encuentra pronto a finalizarse. “Estamos muy contentos con la visita del Gobernador, nos alienta a seguir trabajando en brindar soluciones habitacionales a los tucumanos” comenta Matías Barrera Oro, Gerente local de Natania.

Esta visita responde a una serie de recorridos que el Gobierno está realizando en las diferentes actividades que vuelven a la normalidad a raíz de la flexibilización de la cuarentena. “De a poco, vamos a seguir reactivando la economía, flexibilizando la actividad económica con todos los cuidados y protocolos que se llevan adelante. En esta obra se están cumpliendo absolutamente todas las medidas sanitarias. Natania es una firma que conozco hace mucho tiempo, y que trabaja con una gran responsabilidad social”, destacó Manzur.


Cabe destacar que el sector venía reclamando la reactivación de la actividad desde mediados de abril. De acuerdo a la información brindada por Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, son alrededor de 3.000 tucumanos que regresan a sus puestos habituales de trabajo. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: