Con la presencia del gobernador, Natania presentó avances en una importante obra de Tucumán

El próximo lunes se cumplen tres semanas de la reactivación de las obras privadas en la provincia. 

El pasado 11 de mayo quedó oficializado el regreso de la actividad en las obras privadas de Tucumán. En este contexto, y con la presencia del gerente local de Natania, Matías Barrera Oro y el presidente de la Cámara de Empresas de la Construcción Privada de Tucumán, Edgardo Lichtmajer, el gobernador Juan Manzur visitó uno de los cinco emprendimientos que Natania tiene en la provincia.


Se trata de la obra ubicada en Avellaneda 812, en la cual la contratista Batia lleva un cumplimiento mayor al 90% y ya se encuentra pronto a finalizarse. “Estamos muy contentos con la visita del Gobernador, nos alienta a seguir trabajando en brindar soluciones habitacionales a los tucumanos” comenta Matías Barrera Oro, Gerente local de Natania.

Esta visita responde a una serie de recorridos que el Gobierno está realizando en las diferentes actividades que vuelven a la normalidad a raíz de la flexibilización de la cuarentena. “De a poco, vamos a seguir reactivando la economía, flexibilizando la actividad económica con todos los cuidados y protocolos que se llevan adelante. En esta obra se están cumpliendo absolutamente todas las medidas sanitarias. Natania es una firma que conozco hace mucho tiempo, y que trabaja con una gran responsabilidad social”, destacó Manzur.


Cabe destacar que el sector venía reclamando la reactivación de la actividad desde mediados de abril. De acuerdo a la información brindada por Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, son alrededor de 3.000 tucumanos que regresan a sus puestos habituales de trabajo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)