?

Con una inversión millonaria se construirá un shopping a cielo abierto en Monteros

Lo anunció el gobernador Juan Manzur, y el intendente Francisco Serra adelantó los avances del proyecto.

Image description

En el marco de la inauguración de las obras que se realizaron en una comisaría en Monteros, el gobernador Juan Manzur anunció que se realizará un shopping a cielo abierto en esa ciudad. El proyecto fue presentado la semana pasada a Nación, el cual tendrá una inversión en la primera etapa de 600 millones de pesos.


“Quiero decirles que la semana pasada fue presentada la documentación en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para iniciar la planificación y conseguir los fondos para que este proyecto se pueda llevar a cabo”, expresó Manzur.

A su vez, indicó que “el shopping es un sueño que el intendente Serra tiene. Ustedes saben que Monteros, por decisión del presidente Alberto Fernández, es una capital de la Argentina, y con todo lo que esto implica. Por esto, ya se ha mandado el primer proyecto cuya obra en una primera etapa supera los 600 millones de pesos”, afirmó el mandatario provincial.


Por su parte, el intendente Francisco Serra comentó que “el proyecto ya está terminado, está en Buenos Aires para la corrección, por lo que calculamos que si todo está bien, antes de fin de año será la licitación. Monteros será un antes y un después con este centro comercial a cielo abierto”, cerró.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: