Con una inversión millonaria se construirá un shopping a cielo abierto en Monteros

Lo anunció el gobernador Juan Manzur, y el intendente Francisco Serra adelantó los avances del proyecto.

Image description

En el marco de la inauguración de las obras que se realizaron en una comisaría en Monteros, el gobernador Juan Manzur anunció que se realizará un shopping a cielo abierto en esa ciudad. El proyecto fue presentado la semana pasada a Nación, el cual tendrá una inversión en la primera etapa de 600 millones de pesos.


“Quiero decirles que la semana pasada fue presentada la documentación en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para iniciar la planificación y conseguir los fondos para que este proyecto se pueda llevar a cabo”, expresó Manzur.

A su vez, indicó que “el shopping es un sueño que el intendente Serra tiene. Ustedes saben que Monteros, por decisión del presidente Alberto Fernández, es una capital de la Argentina, y con todo lo que esto implica. Por esto, ya se ha mandado el primer proyecto cuya obra en una primera etapa supera los 600 millones de pesos”, afirmó el mandatario provincial.


Por su parte, el intendente Francisco Serra comentó que “el proyecto ya está terminado, está en Buenos Aires para la corrección, por lo que calculamos que si todo está bien, antes de fin de año será la licitación. Monteros será un antes y un después con este centro comercial a cielo abierto”, cerró.

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Octubre no está tan lejos (ni tan cerca)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El revés electoral en Buenos Aires reconfiguró las tensiones políticas y económicas de cara a octubre. El Gobierno deberá sortear las dificultades acumuladas en un escenario más frágil y sin margen para modificar el rumbo antes de votar.