El Centro de distribución de Grupo Cargo en Tucumán es el mejor centro de Sudamérica

“Esta distinción nos llena de orgullo”, destacaron desde la empresa. 

Image description
Image description

Grupo Cargo, un operador logístico con más de 40 años de experiencia, maneja el Centro de Distribución de Quilmes en Tucumán de forma muy eficiente. Según el ranking presentado en julio por el sistema de gestión DPO que evalúa la calidad de las operaciones logísticas, el centro de distribución en cuestión es el primero de la zona sudamericana. Dpo es un modelo de gestión implementado por el grupo AB in Bev, entre los cuales está incluido Quilmes y que garantiza la mejora continua en cuanto a seguridad, calidad, rrhh, logistica, procesos y obtención de resultados en las operaciones.

Este reconocimiento posiciona al Centro como el mejor de 140 centros de países como Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Y es una gran oportunidad para aspirar al mayor reconocimiento logístico de este sistema, la competencia World Class, que se desarrollará a fin de año, donde se evalúan los centros de distribución a nivel mundial.


El gerente de la operación Quilmes de Grupo Cargo, Pablo Plecity comentaba orgulloso por el logro: “Quería compartirles con mucho agrado y orgullo la obtención del primer puesto en Sudamérica en dpo. Para nosotros es muy importante este logro, más allá del premio en si por lo que esto significa. Estamos compitiendo de forma directa con 140 CD que abarca todo Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Este primer puesto nos posiciona como gran candidato para competir por el World class en dpo a fines de este año. Somos conscientes de que nos enfrentamos a un gran desafío y tenemos mucho para trabajar pero asumimos este nuevo reto de mantenernos, con mucha responsabilidad profesionalismo y motivación esta distinción nos llena de orgullo y queremos agradecer en primera instancia a todo el equipo de Cargo de tucumán, y a los que colaboraron de forma directa e indirecta para poder obtener este resultado”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.