Emprendedores del NOA se reúnen en Tucumán para deliberar sobre la tecnología en pos del desarrollo emprendedor

El tradicional Emprender Regional ya tiene fecha y horario y se desarrollará en la FET.

El tradicional encuentro emprendedor que anualmente congrega a jóvenes de todo el NOA y que es organizado por Federación Económica de Tucumán, a través de su área Joven de manera conjunta con CAME joven, ya tiene fecha, se realizará el 19 de octubre a partir de las 17 en la sede de la Central Empresaria. La inscripción es sin cargo aquí.

En esta nueva edición del Emprender Regional, el eje central girará en torno a la importancia de la “Tecnología en pos del desarrollo emprendedor”. En este sentido Federico Pelli, presidente de Jóvenes FET invitó a los emprendedores de la región a compartir una jornada con especialistas en desarrollo emprendedor y con jóvenes que, a fuerza de aciertos y errores, convirtieron su proyecto en una empresa exitosa.

Estrategias de comercialización para PyMEs, a cargo de Maximiliano Bravo; Plataformas de financiamiento colectivo, por Javier Queimaliños; y Clave del marketing digital, expuesta por Verónica Astorga; serán algunos de los temas a desarrollar el viernes 19 en la sede de la FET.

Cabe destacar que Federación Económica de Tucumán, desde el 2010, de manera ininterrumpida congrega anualmente a los jóvenes norteños, con el objetivo de fortalecer vínculos de negocios, capacitarlos y brindarles herramientas que impulsen el crecimiento y la consolidación de sus proyectos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.