Furor por las cajas navideñas del supermercado online TuChanguito: qué contienen, cuánto cuestan y cómo podrás adquirirla

La Navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y los tucumanos ya comenzaron a adquirir el combo clásico para agasajar a sus seres queridos. El supermercado tucumano 100% online ya cuenta con una sección especial que ofrece una variedad de productos navideños, y a un solo clic. 

Image description

En Tucumán ya se palpita la Navidad, las empresas ya cuentan con sus regalos de fin de año para agasajar a sus más queridos. Por este motivo, TuChanguito.com, el supermercado online de los tucumanos, ya cuenta con una sección dedicada a ofrecer un abanico de productos para estas fiestas. 

Un clásico tucumano: las cajas navideñas 

La caja navideña que ofrece TuChanguito.com  contiene 8 productos: 

  • Champagne Finca las Mercedes extra brut x 750ml.
  • Una sidra Del Valle, etiqueta blanca x 710 ml. 
  • Un vino Finca las Mercedes Malbec x750ml.
  • Un pan dulce Frienze con frutas x500gr.
  • Un budín Pamela con frutas x170gr.
  • Un turrón de maní roing x80gr.
  • Un Nucrem x84gr. 
  • Una garrapiñada de maní King x80gr.

Si querés comprarla podrás hacer clic aquí. Además podrás ingresar en el siguiente link para adquirir todos los productos que ofrece el supermercado online. Recordá que los podrás adquirir a tan solo un clic, presionando en “Comprar”, sin salir de tu hogar. 

Acerca de TuChanguito.com 

El supermercado tucumano 100% online nació en plena pandemia, con el objetivo de acercar sus productos a todos los hogares tucumanos, sin necesidad de salir de casa. Siempre focalizados en la necesidad del cliente, la firma propone un abanico de productos en su página web. 

Cabe destacar que en este mes, fue distinguido con la Marca Tucumán, el sello otorgado por el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), el cual es una herramienta que apunta a fortalecer y a posicionar la oferta local en la región, en el país y en el mundo. De esta manera, TuChanguito.com, a través de este sello ha logrado distinguirse, diferenciarse y, a su vez, visibilizar sus productos con impronta territorial. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: