Great Wall y Haval dos nuevas automotrices chinas llegan a Tucumán ¿Querés trabajar ahí?

Enterate cómo funcionarán los concesionarios de las marcas orientales en nuestra provincia.

El grupo empresario Car One se convertirá en importador a partir de la llegada al país de la marca china Haval, de la empresa Great Wall Motors Company, pero no es sólo esa la noticia sino que desde la empresa ya confirmaron que Tucumán es uno de los lugares elegidos para la instalación de concesionarios de las marcas orientales.

La compañía se especializa tanto en el segmento de SUV, a través de Haval, como en el segmento de las pick-ups, en este caso con el sello de Great Wall.

La gama de modelos para el lanzamiento local consta de tres Sport Utility Vehicles y dos pick-ups, con diferentes niveles de equipamiento y precios, que se complementarán a futuro con nuevos productos, todos ellos se exhibirán en Tucumán desde mediados o fines del mes que comienza.

Por otro lado, desde la empresa ya confirmaron que, además de nuestra provincia, tendrán concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, y Tierra del Fuego en una primera etapa, y aunque se vendan los dos productos, todos llevarán de nombre únicamente la marca Haval.

Si querés postularte en la importadora Car One, podés entrar en este enlace.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)