Hell’s Pizza (las pizzas neoyorquinas) llegaron a Tucumán con 3 sucursales (Bahía Blanca y Mercat Villa Crespo)

Con casi 40 puntos de venta operativos en la actualidad, el local pionero en pizzas estilo New York abrió tres nuevas sucursales en Tucumán, Bahía Blanca y Mercat Villa Crespo y planea seguir su expansión.

El crecimiento de Hell’s Pizza es un hecho y eso se refleja en sus nuevas aperturas. Durante el primer cuatrimestre de este 2023, la marca que impuso la pizza “by the slice” desembarcó en Tucumán, Bahía Blanca y en el famoso polo gastronómico de Mercat Villa Crespo marcando así un inicio en nuevos mercados y formatos del negocio.

En Tucumán, la nueva sucursal se ubica en el complejo MOVE, donde, además del gran salón, tiene un sector de exteriores que alberga a un gran número de comensales. Por el lado de Bahía Blanca, la sede está en el Parque Mayo y también cuenta con exteriores, un gran salón y un futuro patio trasero; por último, el espacio ubicado dentro de Mercat Villa Crespo se estrena con una nueva faceta mostrando un local más chico. Al igual que sus otros locales, estos trasladan directamente a la ciudad de la Gran Manzana a través de su ambientación urbana y moderna, sus murales con graffitis, los neones y las fachadas totalmente vidriadas que dejan ver lo que pasa adentro.

La carta está liderada por Danilo Ferraz, el afamado maestro pizzero que les dio vida a las míticas pizzas de 45 cm de diámetro, finitas, flexibles y crocantes en sus bordes. Para quienes aún no conocen la propuesta, la recomendación es ir por la clásica y emblemática Obama, con salsa de tomate de la casa, pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con salsa pomodoro italiana, mozzarella de búfala y albahaca fresca, o por la Chick Norris, con pollo desmechado, queso cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa casera.

Hell’s Pizza no para de conquistar territorios y ya suma cerca de 40 puntos, entre franquicias y locales propios. Próximamente, está prevista la segunda apertura en Tucumán dentro del Shopping Solar del Cerro.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.