Hell’s Pizza (las pizzas neoyorquinas) llegaron a Tucumán con 3 sucursales (Bahía Blanca y Mercat Villa Crespo)

Con casi 40 puntos de venta operativos en la actualidad, el local pionero en pizzas estilo New York abrió tres nuevas sucursales en Tucumán, Bahía Blanca y Mercat Villa Crespo y planea seguir su expansión.

El crecimiento de Hell’s Pizza es un hecho y eso se refleja en sus nuevas aperturas. Durante el primer cuatrimestre de este 2023, la marca que impuso la pizza “by the slice” desembarcó en Tucumán, Bahía Blanca y en el famoso polo gastronómico de Mercat Villa Crespo marcando así un inicio en nuevos mercados y formatos del negocio.

En Tucumán, la nueva sucursal se ubica en el complejo MOVE, donde, además del gran salón, tiene un sector de exteriores que alberga a un gran número de comensales. Por el lado de Bahía Blanca, la sede está en el Parque Mayo y también cuenta con exteriores, un gran salón y un futuro patio trasero; por último, el espacio ubicado dentro de Mercat Villa Crespo se estrena con una nueva faceta mostrando un local más chico. Al igual que sus otros locales, estos trasladan directamente a la ciudad de la Gran Manzana a través de su ambientación urbana y moderna, sus murales con graffitis, los neones y las fachadas totalmente vidriadas que dejan ver lo que pasa adentro.

La carta está liderada por Danilo Ferraz, el afamado maestro pizzero que les dio vida a las míticas pizzas de 45 cm de diámetro, finitas, flexibles y crocantes en sus bordes. Para quienes aún no conocen la propuesta, la recomendación es ir por la clásica y emblemática Obama, con salsa de tomate de la casa, pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con salsa pomodoro italiana, mozzarella de búfala y albahaca fresca, o por la Chick Norris, con pollo desmechado, queso cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa casera.

Hell’s Pizza no para de conquistar territorios y ya suma cerca de 40 puntos, entre franquicias y locales propios. Próximamente, está prevista la segunda apertura en Tucumán dentro del Shopping Solar del Cerro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Expansión de categorías: la única forma de generar valor y experiencias relevantes hoy

(Por MBA- Maximiliano R. Otero, junto con M. Maurizio) En el dinámico panorama empresarial actual, la expansión de categorías y la creación de modelos de negocio diversificados son esenciales para el éxito. Marcas líderes como la Fórmula 1 y Stranger Things han entendido que el futuro del marketing va más allá de los productos individuales; se basa en la creación de un universo de experiencias que resuenan profundamente con los consumidores. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir)

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)