La Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo será la primera del país en tener su propio club

En las últimas horas se firmó un importante convenio en el cual se generará infraestructura para nuevos servicios turísticos. 

Image description

En medio de la pandemia por coronavirus, un importante convenio favorecerá el desarrollo del turismo en El Cadillal. Sucede que de la mano del Ente Tucumán Turismo, se cedió un terreno de más dos hectáreas en esa zona a la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT)


El objetivo es la custodia durante 12 meses del terreno ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 347 y a futuro la intención es generar infraestructura para el goce de los asociados locales y nacionales y de toda la comunidad tucumana. 

“La finalidad es que la ATAVyT pueda contar con este predio para brindar servicios turísticos en El Cadillal, un destino en el que la provincia apostó mucho con nueva infraestructura”, declaró Sebastián Giobellina, titular del Ente de Turismo. “En este contexto difícil que atraviesa toda la industria, tener un proyecto con metas claras para continuar creciendo es sumamente positivo para esta asociación”, agregó el funcionario.

Por su parte, Fernando Mignone, presidente de la ATAVyT, manifestó que se trata de un hecho muy significativo “que nos anima a fortificar nuestro sector. En una época muy crítica tener esta buena noticia nos da un aliento pensando que a futuro tendremos un lugar propio, no solo para nuestros asociados sino también para poder abrir las puertas al turismo”, sostuvo el dirigente de la institución.

El empresario explicó que el objetivo a futuro es montar un espacio destinado a las actividades recreativas para que las familias disfruten con sus hijos, generar un lugar para el esparcimiento con canchas deportivas, salón de usos múltiples para eventos, pileta y un restaurante. 


“Es muy importante destacar que en el ámbito nacional, los agentes de viajes de todo el país van a poder venir a nuestro club y utilizar las instalaciones. Además, abriremos el espacio para que toda la comunidad pueda entrar sin necesidad de ser asociada”, concluyó Mignone. Cabe destacar que la ATAVyT es la primera y única entidad de agencias del país que tendrá un club propio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: