Las empresas de Tucumán podrán ser partícipes de la ronda internacional de negocios para empresas de marroquinería

El encuentro se desarrollará en el marco de la Feria de Calzado EFICA 98, en el predio ferial Costa Salguero, de la Capital Federal, del 8 al 9 de enero de 2018.

Image description

El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) para que fabricantes argentinos participen en la “Ronda de Negocios Internacional del Sector Calzado y Marroquinería”.

En esta oportunidad, participarán cinco empresas internacionales del sector calzado provenientes de Chile, Bolivia, México y Reino Unido, además de compradores de marroquinería a confirmar. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, aunque el tiempo puede extenderse, exclusivamente, por decisión del comprador.

El encuentro se desarrollará en el marco de la Feria de Calzado EFICA 98, en el predio ferial Costa Salguero, de la Capital Federal, del 8 al 9 de enero de 2018. La fecha límite de inscripción es el 21 de diciembre de 2017 o hasta agotar cupos disponibles. La participación es gratuita.

Podrán participar de los encuentros comerciales aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de la Feria Efica 98, siempre que ofrezcan productos de origen nacional dentro de los rubros de interés de los invitados. Los fabricantes que quieran intervenir en la ronda de negocios deberán completar y remitir el formulario de inscripción a las siguientes direcciones de correo electrónico:

- Lic. María Laura Balerdi

- Lic. Paulina Campión

Por más información, las empresas tucumanas pueden contactar a la licenciada Lucía Gundlach, coordinadora del área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán a la siguiente dirección de e-mail.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entrenamiento corporativo: la estrategia que transforma equipos y empresas

(Por RC Gym - especialistas en bienestar corporativo) La actividad física no solo mejora la salud de los empleados, sino que potencia su compromiso, creatividad y productividad. RC Gym explica cómo incorporar el movimiento en la rutina laboral puede fortalecer la cohesión del equipo, reducir el estrés y convertir la inversión en bienestar en un verdadero activo estratégico para las empresas.

Milei vuelve al NOA: Tucumán y Santiago del Estero en el eje de su nueva etapa de campaña

Tras su paso por Estados Unidos y una reunión de alto perfil con Donald Trump —quien volvió a manifestarle su respaldo político—, el presidente Javier Milei prepara su regreso al país con foco en el Norte Argentino. Según trascendió, una de las primeras escalas de su agenda será Tucumán, provincia que vuelve a ocupar un lugar estratégico dentro del armado político de La Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones legislativas.

EE.UU. sale a comprar pesos y le da respiro a Milei antes del 26

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La intervención del Tesoro norteamericano estabilizó el tipo de cambio y reforzó la posición del Gobierno en la recta final hacia el 26 de octubre. El desafío: transformar el alivio momentáneo en un programa sostenible.