¿Lo sabías? Boreal se encuentra en la búsqueda de personal para su sede en Tucumán

En la nota te contamos los detalles acerca de esta oferta de trabajo ofrecida por esta reconocida prestadora de servicios médicos.

Image description

La emergencia sanitaria trajo consigo grandes consecuencias económicas y laborales. El parate de la mayoría de actividades complicó a una gran cantidad de empresas. Sin embargo, el año arrancó con un importante ofrecimiento de Boreal para aquellas personas que están buscando trabajo en este crítico momento. 


Sucede que la entidad confirmó que se encuentra en la búsqueda de un gerente para su sede de Tucumán. Teniendo en cuenta el cargo para el que se ofrece el puesto, la firma detalló que se orienta a personas con experiencias en puestos similares, de manera excluyente. 

Entre las funciones que deberá desempeñar la persona contratada se encuentran: conducción de equipo; coordinar la operación general de la sucursal; gestión de temas prestacionales médicos; control de novedades diarias del personal a cargo; implementación y seguimiento de estrategias comerciales; negociación y manejo de situaciones conflictivas; y velar por la calidad de servicio en la atención. 


“Buscamos perfiles con marcada vocación de servicio, orientación al cliente, capacidad de resolución, habilidad de negociación, proactividad y compromiso”, detalló la entidad. Los interesados deben enviar su CV a través del siguiente link, con el asunto “Gerente de Suc. Tucumán”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: