El pasado 15 de octubre, quedó consolidada la fusión entre Banco Tucumán y Banco Macro, hecho con el cual esta entidad bancaria busca maximizar el potencial de negocios de la provincia y de la región. Pero este hecho vino acompañado por un importante proceso de transformación que llevó al Macro a inaugurar recientemente 8 nuevos puntos de atención con la intención de brindar mayor comodidad a sus clientes.
De esta manera, el banco abrió tres nuevas sucursales en la capital tucumana. Una cuya función es la de un Centro Especializado para Jubilados, emplazado en Catamarca 348. La misma fue construida sobre una superficie cubierta de 958 m2, cuenta con 4 cajeros automáticos (ATM) disponibles las 24 horas, junto a 16 cajas, 7 puestos de atención personalizada al cliente, 2 terminales de Banca Internet y 3 totem ANSES. Su horario de atención es de 08:00 a 13:00 horas.
Así mismo, otra sucursal vio la luz en el corazón de la zona norte de la ciudad, en la calle 25 de mayo 751. Esta moderna sucursal cuenta con dos áreas: en su planta baja, atención a clientes del segmento Individuos. En el primer piso, dos puestos de atención exclusivos de Banca Empresa y dos espacios de atención a clientes Macro Selecta. Fue construida sobre una superficie cubierta de 725 m2, cuenta con 3 cajeros automáticos (ATM) y 1 terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas, junto a 7 cajas, 5 puestos de atención personalizada al cliente, una terminal de Banca Internet y una TAS dentro del salón comercial, cuyo horario de atención es de 08:30 a 13:30 horas.
La última de las tres sucursales, es la que se encuentra cercana a los Tribunales provinciales y se ubica en calle Lamadrid 562. Esta nueva sucursal tiene 299 m2, cuenta con 2 cajeros automáticos (ATM) disponibles las 24 horas, junto a 4 cajas, 4 puestos de atención personalizada al cliente, 1 terminal de Banca Internet y TAS dentro del salón comercial, cuyo horario de atención es de 08:30 a 13:30 horas.
Por su parte, los cinco nuevos Puntos de Atención Permanente están abiertos de 08:30 a 13:30 horas. Cuentan con un puesto de atención al público para la comercialización de tarjetas de crédito y débito, apertura de cuenta corriente y caja de ahorro y otorgamiento de préstamos personales. También disponen de cajeros automáticos que funcionan las 24 horas para realizar extracciones, transferencias, pago de servicios y cambio o generación de claves.
Están ubicados en:
- Jorge Luis Borges 150, Cebil Redondo.
- Avda. Mate de Luna 2800, San Miguel de Tucumán.
- Mendoza 6, San Miguel de Tucumán.
- Avda. Belgrano 2408, San Miguel de Tucumán.
- Av. Ejercito del Norte 2695, San Miguel de Tucumán.
- Además, se transformaron 7 sucursales en San Miguel de Tucumán: Casa Central (San Martín 721) y Shopping Central Abasto (Las Piedras 1.550); y en el interior de la provincia, se intervinieron las sucursales de La Cocha, Alderetes, Simoca, Las Talitas y Bella Vista.
Con estas obras, se remodelaron o ampliaron en total unos 2.800 m2 con espacio para 57 nuevos puestos de trabajo. Asimismo, se implementó por primera vez en la provincia un nuevo sistema de cajas tipo box con acceso individual, otorgando a la operatoria, máxima privacidad y seguridad.
En Tucumán, Banco Macro cuenta con 47 puntos de atención, 187 cajeros automáticos y 52 Terminales de Autoservicio. La entidad cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.
Tu opinión enriquece este artículo: