La cadena de comida rápida más federal del país inauguró una nueva sucursal en Tucumán, consolidando su liderazgo en el Noroeste Argentino. Con esta apertura, la provincia se convierte en la que más establecimientos tiene en la región y es la segunda con mayor cantidad de locales de Mostaza en todo el interior, lo que la consolida como un mercado estratégico para la marca.
La sucursal, ubicada en Av. Perón 1500, en la localidad de Yerba Buena, cuenta con AutoMostaza y estacionamiento para más de 25 vehículos. Además, incluye un sector de juegos para los más chicos. El diseño del local se completa con un espacioso salón con capacidad para 144 personas, así como un sector externo con 48 asientos adicionales.
La puesta en marcha de esta sucursal significó la creación de 60 nuevos puestos de trabajo. Gran parte de estos fueron ocupados por jóvenes de la ciudad que de esta forma encuentran la posibilidad de acceder a su primer trabajo formal. Gracias a ello, la empresa no solo fortalece su presencia en la región, sino que también se convierte en una puerta de entrada al mercado laboral.
En este marco, Daniel Rossano, Gerente General de Mostaza, expresó: "Nos entusiasma mucho la inauguración de este nuevo local. Tucumán siempre nos ha recibido de la mejor manera y estamos seguros de que esta apertura nos acercará aún más a nuestro público. Se trata de una muestra clara de nuestro compromiso de seguir creciendo e invirtiendo en el interior del país”.
Sobre Mostaza
Mostaza es una marca líder de comidas rápidas de la Argentina, con más de 200 sucursales ubicadas en distintos puntos del país, lo que la consolida como el fast food más federal y una de las empresas con mayor pisada en el mercado de franquicias. Cuenta con más de 10.000 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al plan de expansión, que viene llevando adelante a través de su renovado modelo de gestión de negocios; Mostaza All In One.
-medium-size.jpg)
Tu opinión enriquece este artículo: