¿Necesitás trabajo? una reconocida empresa tucumana busca personal con importantes propuestas laborales 

En la nota te contamos los detalles sobre las diferentes ofertas de empleos que ofrece la firma y cómo postularte.

Image description

La emergencia sanitaria trajo consigo grandes consecuencias económicas y laborales. El parate de la mayoría de actividades complicó a una gran cantidad de empresas. Sin embargo, Recupero Crediticio ofrece diversas alternativas para aquellas personas que están buscando trabajo en este crítico momento. 


La firma lanzó un novedoso software de reclutamiento que se actualiza constantemente con las mejores ofertas laborales. En este sentido, los interesados podrán ingresar aquí y cargar su currículum vitae para tener la posibilidad de acceder a una entrevista laboral. 

“Uno de nuestros principales valores es apostar al crecimiento y desarrollo continuo de nuestro equipo de trabajo. Aportamos profesionalismo, innovación, compromiso y transparencia a la actividad de recupero a través de las mejores prácticas del mercado”, detalla la compañía. 


Además, a través del siguiente link, las personas podrán encontrar las últimas ofertas laborales publicadas en la plataforma. Allí, los interesados podrán postularse para cualquiera de ellas. También tendrán la posibilidad de indicar la remuneración pretendida, como así también la disponibilidad horaria. 

Cabe destacar que Recupero Crediticio es una empresa BPO especializada en la gestión de cobranzas en todas las etapas de la morosidad, ya sea temprana a judicial. Uno de los objetivos principales de la firma es la de lograr un recupero ágil, dinámico, profesional y, fundamentalmente, con la mayor seguridad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuentas externas en rojo: ¿riesgo latente o fenómeno transitorio?

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La cuenta corriente volvió al déficit en el primer trimestre de 2025, pese al superávit fiscal. ¿Debe preocupar este desequilibrio si no hay déficit público? La clave está en cómo se financia y, sobre todo, en si las exportaciones podrán sostener el crecimiento en el tiempo.