Producción local: Dulky, la primera industria de Simoca recibió la Marca Tucumán

“Es un ejemplo de la importancia de industrializar la producción. El proyecto de instalar esta fábrica en Simoca fue el resultado de un esfuerzo conjunto que beneficiará a la economía local”, expresó el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Álvaro Simón Padrós

Image description

El ministro de Desarrollo Productivo, y presidente del IDEP Tucumán, Álvaro Simón Padrós, y el director ejecutivo del instituto, Maximiliano Martínez Márquez, entregaron la Marca Tucumán al intendente, Marcelo Herrera, y a la presidenta del Ente Autárquico de la Fábrica Dulky, Marcela Herrera.

Durante el acto, Padrós remarcó el valor de acompañar el crecimiento de Dulky, la primera industria de Simoca. “Es un ejemplo de la importancia de industrializar la producción. El proyecto de instalar esta fábrica en Simoca fue el resultado de un esfuerzo conjunto que beneficiará a la economía local”, enfatizó el ministro.



Por su parte, Martínez Márquez destacó la repercusión que tuvo el dulce de batata de Dulky en las ferias nacionales donde la empresa participó con apoyo del IDEP Tucumán. “Dulky ofrece un producto de gran calidad que fue recibido con éxito por el público de Tucumán”, manifestó el director ejecutivo de IDEP Tucumán.

Por último, recordemos que la fábrica participó de la feria nacional Caminos y Sabores, donde tuvo gran repercusión. En este sentido, Marcela Herrera celebró la posibilidad de contar con la Marca Tucumán para fortalecer la identidad del producto. 

“Nuestra fábrica genera valor a la producción de batata y permite crear empleo en la comunidad. Estamos contentos con el producto que hemos logrado”, cerró la  titular de la empresa. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: