Programa PreViaje: se extendió el plazo para la carga de comprobantes (chequeá el calendario) 

Si estás pensando en viajar en el mes de noviembre, diciembre, enero o febrero tomá nota hasta cuándo tenés tiempo para registrar las facturas de compras de servicios para tus vacaciones. 

El Gobierno Nacional prorrogó el programa PreViaje con el objetivo de poder dinamizar el sector turístico, el cual fue uno de los más golpeados por las restricciones debido a la pandemia. 

Por este motivo, el plazo de carga de comprobantes para los viajes que deseen realizar en noviembre de 2021 se prorrogó hasta el 26 de septiembre. Recordemos que la fecha límite era hasta el pasado 15 de septiembre. 


Asimismo, desde el Ministerio de Turismo y Deportes, informaron que la decisión se debió además a las demoras que se presentan en el sitio debido “a la gran demanda, con más de 6.000 inscripciones por minuto”.

Recordemos que este programa impulsado por el Gobierno Nacional contempla la devolución del 50% de los gastos para viajes que se realicen entre noviembre y durante todo el 2022.

A continuación veamos cómo quedó el calendario del programa. 



Para viajar en noviembre de 2021

Para viajar en el mes de noviembre de 2021, serán válidos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 26 de septiembre de 2021. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 20 de septiembre.

Para viajar en diciembre de 2021 

Para viajar en el mes de diciembre de 2021, serán válidos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre de 2021. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 20 de octubre.

Para viajar en enero 2022

Para viajar en el mes de enero 2022, serán válidos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 31 de octubre de 2021. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 20 de noviembre.

Para viajar en febrero 2022

Para viajar en el mes de  febrero de 2022, serán válidos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 31 de diciembre de 2021. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 31 de diciembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)