¿Querés recibir gratis en tu mail las ofertas de trabajo más destacadas de la provincia?: conocé esta novedosa campaña de IN Tucumán

En simples pasos, podrás estar al tanto de las propuestas laborales más interesantes de la región.

Image description

Comprendiendo el contexto sanitario actual y el golpe que significó la pandemia de coronavirus para la economía nacional, implicando que miles de personas pierdan su fuente de trabajo,  IN Tucumán lanza su campaña de difusión de oportunidades laborales. Con la misma, nuestro medio tiene la intención de acercarte, semana a semana, las propuestas más destacadas de trabajo dentro de la región. 


Para ello, solo deberás registrarte indicando tus datos personales, en simples pasos, a través del siguiente link. De este modo, podremos informarte a tu mail, todas las semanas, de las ofertas laborales disponibles en el territorio provincial. 


El objetivo de esta nueva propuesta de nuestro medio, es colaborar con aquellas personas que hoy están desempleadas y se encuentran en la intensa búsqueda de un empleo. Sabemos que no es agradable estar sin trabajo y por eso la intención es colaborar desde nuestra posición para que rápidamente puedas insertarse en el mundo laboral. Recordá completar tus datos en el formulario para que podamos mantenerte informado respecto a esta situación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: