Resultados de las PASO: Qué dijo Manzur tras la derrota del oficialismo a nivel país 

El gobernador de la provincia por un lado se refirió a la victoria de Lealtad Peronista en Tucumán, y por otro lado analizó los resultados nacionales. 

Image description

Ayer por la mañana el gobernador Juan Manzur se refirió a los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron el pasado domingo. Ante la prensa local también habló sobre los resultados a nivel nacional. 


“El mensaje de hoy es agradecerle a todos los que depositaron su confianza en nuestros candidatos, quienes recorrieron toda la provincia y llevaron sus proyectos, esperanzas y sueños que tenemos como equipo para Tucumán. Felizmente, la gran mayoría de los tucumanos nos dio su voto de confianza”, destacó el gobernador provincial. 

Asimismo, sostuvo: “Ahora hay que redoblar los esfuerzos para construir futuro. Las elecciones terminaron, y hoy todo nuestro equipo está visitando las ciudades del interior para que nuestra gente esté mejor”, añadió Manzur ayer por la mañana. 


Fracaso electoral del oficialismo a nivel país 

Así como se refirió sobre la victoria de Lealtad Peronista en la provincia, el gobernador  tucumano también habló de los resultados nacionales. “Creo que nos tocó un momento muy difícil, en el marco de una pandemia. Como lo dijo el presidente, Alberto Fernández, hay cosas que mejorar y corregir. Esto tiene que ver con el mensaje que se recibió ayer en las urnas”, manifestó. 

Por último, sostuvo que Lealtad Peronista “seguirá construyendo un futuro mejor para los tucumanos a partir de la salud, la educación, seguridad, aumentar la prevención del delito y generar condiciones para que venga más trabajo. Las primarias terminaron, hoy miramos hacia adelante. La interna del peronismo terminó, ya tenemos el veredicto”, cerró Manzur

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: