?

Ricardo Socolsky resume su carrera profesional y empresaria en 4 ejes fundamentales

Honestidad, respeto, calidad y educación continua son los 4 puntos cardinales con los que logró posicionar y mantener a Diagnósticos GAMMA como uno de los 10 Centros Médicos más completos del país.

Image description

Cuando la pasión se ve reflejada en la profesionalidad, surgen cosas dignas de admirar. Este es un resumen que refleja el camino del Dr. Socolsky como médico, profesor y empresario en el NOA. En una nueva entrega del ciclo Conociendo Empresarios de la mano de Fundación del Tucumán, el Director Médico de Diagnósticos GAMMA dialogó con IN Tucumán y contó algunos detalles de su carrera profesional.


“Es una larga historia de educación y especialización, desde la primaria en Aguilares, pasando por la Comisión de Energía Atómica en Buenos Aires, el Instituto Nacional de la Salud (NIH) de Washington y como profesor adjunto de Clínica Médica de la UNT”, expresó. 

Luego, detalló cómo volcó toda su profesionalidad y vocación en la comunidad. “La idea de un Centro de Diagnósticos comienza en 1969, con Instituto CURIE, donde participé durante 24 años y ahora en Diagnósticos GAMMA en sus flamantes 28 años. Quiero destacar que esta es una empresa familiar donde tengo el orgullo de compartir con mi señora y mis dos hijos especialistas en diagnósticos por imágenes”, indicó.

“Es decir que son 52 años de los 57 que tengo como médico. El secreto está en la actualización científica y tecnológica permanente, unidos a un estricto equilibrio entre producción e inversiones”, añadió. 


Finalmente, Socolsky destacó cuáles son los grandes desafíos que afrontan en la empresa. “Nuestro objetivo no se detiene. En plena crisis y pandemia acabamos de adquirir nuevo instrumental de muy baja radiación y excelente definición diagnóstica que arribará de Holanda en los próximos meses. Nuestra inversión persigue el lema “sólo lo mejor es bueno”, por ello tenemos fé y avanzamos. A manera de conclusión quiero resaltar que nada me ha sido fácil”, cerró.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: