McDonald’s sorprende a los clientes de la ciudad con la apertura de un nuevo centro de postres. Ubicado estratégicamente en San Martín 699, este espacio ofrece una experiencia única para disfrutar de las mejores opciones dulces y cafés, de una manera simple y rápida, para la comodidad de todos los que transitan en este punto neurálgico de Tucumán.
El nuevo centro de postres ofrece una carta amplia que incluye:
- Postres clásicos como los conitos, sundaes y McFlurry.
- McCafé expresso acompañado de medialunas, facturas, criollitos, budines, donas y alfajores de maicena.
- Bebidas refrescantes como milkshakes y opciones frutadas.
Arcos Dorados apuesta a la innovación y sustentabilidad en la apertura de todos sus centros y restaurantes. Este establecimiento está equipado con dos pantallas digitales para facilitar la elección del menú, iluminación LED y cartelería programada, una combinación que no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también refuerza el compromiso de la compañía con la sustentabilidad y el ahorro energético.
Una apuesta de crecimiento en Tucumán
Arcos Dorados celebra más de 25 años en Tucumán, reafirmando su apuesta hacia la provincia y su gente. Este nuevo centro de postres es un ejemplo más del esfuerzo por ofrecer espacios cómodos y accesibles para las familias, que eligen disfrutar de la calidad y el sabor que caracterizan a McDonald’s.
“Estamos muy felices con esta apertura que busca estar cerca y al paso de nuestros clientes. Es una opción muy fácil y práctica para disfrutar de un rico café expreso o cualquiera de nuestras opciones dulces. Con este nuevo hito, seguimos apostando a la innovación, la calidad y el compromiso con todas las personas que nos eligen”, aseguró Mercedes Paz, operadora de la marca en Tucumán.
Tu opinión enriquece este artículo: