Se viene la primera edición del “Salón de Motos en Yerba Buena” (participarán más de 30 marcas y concesionarias de la provincia)

“Esta exposición pasa a ser un evento atractivo que permite generar actividades de distinto tipo para la familia y para los vecinos. Estamos muy contentos y agradecemos a cada una de las concesionarias que participarán del evento. Será una exposición muy importante para la ciudad y esperamos que sea la primera de muchas”, manifestó el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero

Image description

Se lanzó oficialmente la primera edición del “Salón de Motos en Yerba Buena”, en el Hotel Howard Johnson de esta ciudad. 

El lanzamiento contó con la presencia del intendente Mariano Campero; el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia, funcionarios municipales, concesionarias, autoridades invitadas y organizadores del evento.

El evento está organizado por la Municipalidad de Yerba Buena y cuenta como auspiciante el Ente Tucumán Turismo y el Hotel Howard Johnson, el cual se realizará el 2, 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones & Predio Ferial de la Sociedad Rural de Tucumán.

“Es un evento muy trascendente, no tan solo para el municipio sino también para la provincia y la región. Es el primer Salón de Motos que se hace en el noroeste argentino de esta magnitud en donde participan más de 30 marcas y concesionarias de motos de nuestra provincia. Una parte de lo que se recaude será donada a una entidad de beneficencia”, destacó el director de Cultura Municipal, Fernando de La Orden.  



La muestra contará con concesionarias y marcas como Honda, Yamaha, Benelli, CF, Voge, Kawasaki, Guzzi, Vespa, Husqvarna, Aprilia, BM Racing, RVM, BMW, Sunra, Royal Enfield, KTM, CAN AM y Adventure (un total de 21 expositores).

En este sentido, Campero sostuvo que “esta exposición pasa a ser un evento atractivo que permite generar actividades de distinto tipo para la familia y para los vecinos. Estamos muy contentos y agradecemos a cada una de las concesionarias que participarán del evento. Será una exposición muy importante para la ciudad y esperamos que sea la primera de muchas”, manifestó el intendente de Yerba Buena.

Desde la Municipalidad de Yerba Buena indicaron que entre  las actividades programadas se destacan las charlas y conferencias sobre mecánica, seguridad, técnicas de conducción y lanzamiento de nuevos productos, como así también capacitaciones y pruebas de manejo. El espacio contará con servicios de gastronomía y confitería para que la familia pueda disfrutar de las jornadas.

La Sociedad Rural de Tucumán participará del evento de manera directa, con el objetivo de llegar a los mejores estándares de calidad, propio de las exposiciones a nivel internacional. Por este motivo, el evento se desplegará en los principales salones de convenciones de la misma.

Tu opinión enriquece este artículo:

EE.UU. sale a comprar pesos y le da respiro a Milei antes del 26

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La intervención del Tesoro norteamericano estabilizó el tipo de cambio y reforzó la posición del Gobierno en la recta final hacia el 26 de octubre. El desafío: transformar el alivio momentáneo en un programa sostenible.

Milei vuelve al NOA: Tucumán y Santiago del Estero en el eje de su nueva etapa de campaña

Tras su paso por Estados Unidos y una reunión de alto perfil con Donald Trump —quien volvió a manifestarle su respaldo político—, el presidente Javier Milei prepara su regreso al país con foco en el Norte Argentino. Según trascendió, una de las primeras escalas de su agenda será Tucumán, provincia que vuelve a ocupar un lugar estratégico dentro del armado político de La Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones legislativas.

Voge amplía su línea Adventure con la nueva DS800X Rally

La marca Voge presentó en Cafayate, Salta, la nueva DS800X Rally, una motocicleta diseñada para quienes buscan rendimiento y aventura en condiciones extremas. Este modelo completa la gama off-road Adventure de la compañía y está orientado a los usuarios que disfrutan de la conducción fuera del asfalto.