Semana Santa: ¿qué días abrirán los comercios en San Miguel de Tucumán?

La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó mediante un comunicado cómo será la atención durante los feriados religiosos. 

La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán emitió un comunicado para dar a conocer la modalidad de apertura comercial durante la Semana Santa, un periodo significativo en el calendario religioso y cultural de Argentina. 

En este contexto, se ha acordado que los comercios abrirán sus puertas en horario normal el día jueves 17 de abril, permitiendo a los consumidores puedan realizar sus compras antes del feriado. Sin embargo, el viernes 18 de abril, día en el que se conmemora la crucifixión de Jesús, los establecimientos permanecerán cerrados, alineándose con el espíritu de reflexión y recogimiento que caracteriza a esta fecha. 

El sábado 19 de abril, los negocios reanudarán sus actividades en su horario habitual, permitiendo a los ciudadanos volver a sus rutinas de compra después del receso. 

Este acuerdo refleja la importancia de equilibrar las tradiciones religiosas con las necesidades comerciales, permitiendo así a los comerciantes y consumidores adaptarse a las circunstancias de la Semana Santa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.