Tafí Viejo junto a la cooperativa “Verde mi Alma” brindarán una jornada de sensibilización sobre el uso medicinal de la planta de cannabis

Los especialistas brindarán claridad sobre salud y cannabis y el respectivo acompañamiento médico. Asimismo, abordarán sobre el programa nacional REPROCANN que habilita y autoriza el cultivo controlado del cannabis medicinal, como así también sobre los beneficios y propiedades terapéuticas de la planta.

Image description

En el 2017, nuestro país sancionó y promulgó la ley 27.350 la cual tenía como objetivo lograr una regulación en el uso y autocultivo de cannabis con fines medicinales. Luego, tres años más tarde, mediante el decreto 883/2020, el Estado Nacional confirmó el modo en que su uso quedaría regulado y, por ende, el respectivo uso, acceso y cultivo del cannabis medicinal en Argentina. 

En esa línea, la Municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con la cooperativa Verde mi Alma organizaron una jornada de sensibilización sobre el uso medicinal de la planta de cannabis. El encuentro estará destinado a la comunidad en general y a los trabajadores autoconvocados por la temática y se realizará el sábado 3 de diciembre de 2022, en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Alem 753.

A partir de las 18, la Municipalidad de Tafí Viejo informó que los especialistas brindarán claridad sobre salud y cannabis y el respectivo acompañamiento médico. Asimismo, abordarán  sobre el programa nacional REPROCANN que habilita y autoriza el cultivo controlado del cannabis medicinal, como así también sobre los beneficios y propiedades terapéuticas de la planta.

Tu opinión enriquece este artículo:

El nuevo régimen cambiario: ¿estabilidad duradera o calma transitoria?

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El Gobierno lanzó un nuevo esquema de flotación cambiaria para apuntalar su programa de estabilización. Aunque la medida trajo calma en el corto plazo, persisten dudas sobre su impacto real en reservas, competitividad y crecimiento económico.

BMW X6 M Competition: el imponente SAC ya está en Argentina

BMW presentó en el país el impresionante X6 M Competition, la versión más extrema y poderosa del Sports Activity Coupé (SAC) desarrollada por BMW M GmbH. Este modelo marca un nuevo estándar en la gama local de BMW Group Argentina, gracias a su renovado sistema de propulsión que le permite superar los 600 CV de potencia.

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

Por $ 1.999.999 podés hacerte con el nuevo razr 60 ultra que lanza Motorola (en cuatro acabados únicos)

Motorola presentó en el país la nueva línea de smartphones plegables tipo flip: el motorola razr 60 ultra, su modelo más avanzado hasta la fecha, y el motorola razr 60, una versión más accesible sin resignar diseño ni funcionalidades inteligentes. Con materiales premium, cámaras potentes y funciones basadas en inteligencia artificial, la marca apuesta fuerte al segmento de los plegables en 2025.