Tafí Viejo junto a la cooperativa “Verde mi Alma” brindarán una jornada de sensibilización sobre el uso medicinal de la planta de cannabis

Los especialistas brindarán claridad sobre salud y cannabis y el respectivo acompañamiento médico. Asimismo, abordarán sobre el programa nacional REPROCANN que habilita y autoriza el cultivo controlado del cannabis medicinal, como así también sobre los beneficios y propiedades terapéuticas de la planta.

Image description

En el 2017, nuestro país sancionó y promulgó la ley 27.350 la cual tenía como objetivo lograr una regulación en el uso y autocultivo de cannabis con fines medicinales. Luego, tres años más tarde, mediante el decreto 883/2020, el Estado Nacional confirmó el modo en que su uso quedaría regulado y, por ende, el respectivo uso, acceso y cultivo del cannabis medicinal en Argentina. 

En esa línea, la Municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con la cooperativa Verde mi Alma organizaron una jornada de sensibilización sobre el uso medicinal de la planta de cannabis. El encuentro estará destinado a la comunidad en general y a los trabajadores autoconvocados por la temática y se realizará el sábado 3 de diciembre de 2022, en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Alem 753.

A partir de las 18, la Municipalidad de Tafí Viejo informó que los especialistas brindarán claridad sobre salud y cannabis y el respectivo acompañamiento médico. Asimismo, abordarán  sobre el programa nacional REPROCANN que habilita y autoriza el cultivo controlado del cannabis medicinal, como así también sobre los beneficios y propiedades terapéuticas de la planta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: