Topper anunció que por primera vez en su historia lanzará la fabricación de indumentaria de la marca en su planta de Aguilares (inversión $ 80 millones)  

Para ello, la emblemática marca deportiva requirió la incorporación y capacitación hasta el momento de 30 personas, como así también la inversión en nuevas maquinarias y la adecuación de un predio de 1.000 m2. Cabe destacar que la planta de Topper en Tucumán es la fábrica más grande de calzado del país con una dotación de casi 1.000 empleados contratados en forma directa.

Image description
Image description
Image description

Por primera vez en su historia, Topper, la empresa líder en calzado deportivo en el país anunció la fabricación de indumentaria de la marca en su planta ubicada en la localidad tucumana de Aguilares. El lanzamiento se realizará con una serie conmemorativa de remeras de algodón orgánico sustentable tejido en el país, con diseño propio y la orgullosa etiqueta de industria nacional.

En este sentido, el CEO de la compañía, Diego Mohadeb sostuvo que “la marca Topper es líder en calzado deportivo con un 20% del share de mercado. Hace varios años que venimos creciendo también en indumentaria y entendemos que tenemos la oportunidad de construir un liderazgo similar al que tenemos en calzado. Contar con producción propia en la planta de Tucumán es una forma de garantizar ese crecimiento junto a nuestra red de proveedores nacionales. Tenemos una oportunidad única para sustituir importaciones, generar empleo directo e indirecto y consolidar nuestra presencia en el rubro deportivo”, expresó. 

Para ello, la empresa requirió la incorporación y capacitación hasta el momento de 30 personas, así como, la inversión en nuevas maquinarias y la adecuación de un predio de 1000 m2. El objetivo para el próximo año es alcanzar un volumen de producción de 300.000 prendas, lo que significará una inversión total de $ 80 millones.

De esta manera, Topper continúa consolidando su apuesta al empleo nacional. Desde fines del 2020 hasta la actualidad, la empresa lleva incorporados 250 nuevos trabajadores para hacer frente a la creciente demanda de sus productos, y por otro lado cabe destacar que la planta de Topper en Tucumán es la fábrica más grande de calzado del país con una dotación de casi 1.000 empleados contratados en forma directa.

De esta manera,  en sus 50 años de historia, la emblemática marca deportiva por primera vez lanzó la fabricación de indumentaria Topper producida íntegramente en su planta de Tucumán. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Facundo Escobar representará a Tucumán en un foro internacional

El joven científico taficeño trabaja en el desarrollo de una bebida frutal con probióticos y Omega 3, elaborada a partir de mora, arándanos y granada. Esta innovación busca fortalecer el sistema inmune, cuidar la salud cardiovascular y mejorar la función cerebral, convirtiéndose en un alimento funcional con potencial de proyección al mercado.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Porter Brew House apuesta por una experiencia inmersiva para celebrar Halloween (y revive la historia del antiguo bowling en Tucumán)

Porter Brew House celebra sus ocho años con una propuesta inmersiva de Halloween junto a Los Tucu Teatro en su local de Barrio Norte. La iniciativa, que combina nostalgia, entretenimiento e innovación, se presenta en una fecha clave para el sector gastronómico tucumano y refuerza la tendencia de los bares locales a apostar por el marketing experiencial.