Tucumán reunirá todo el potencial productivo agrícola en el mayor evento del sector en Sudamérica

Tour Global Cap es la cita que brindará importantes oportunidades de negocio para productores locales y que contará con la visita de más de 200 especialistas.

Image description

Hace algunos días atrás, Tucumán recibió el máximo evento de caña de azúcar del mundo. Desde fines del año pasado, la provincia se vino preparando para tan destacado evento. Sin embargo, y con las sensaciones altamente positivas que dejó, no será el único gran evento del sector productivo en este tiempo.

Sucede que el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) Tucumán, junto con Global Gap, serán anfitriones de la edición 2019 del Tour Global Gap. Este evento, único en la región sudamericana, tendrá lugar el 8 y 9 de octubre de este año en Tucumán.

Según informaron desde la organización, el GLOBALG.A.P. TOUR es una excelente oportunidad para descubrir cómo llevar las actividades comerciales al siguiente nivel. Es una ocasión ideal para aprender, de la mano de los expertos de GLOBAL G.A.P. y otros actores principales en la industria y el mercado, sobre:

  • Optimizar la administración de la finca y sus actividades en ella
  • Actualizar sus Buenas Prácticas Agrícolas y Sociales
  • Exportar sus productos a los mercados internacionales
  • Acceder a redes comerciales nacionales e internacionales
  • Impulsar sus ventas al pormenor al satisfacer las demandas de los consumidores
  • Formar parte del cambio global hacia unos alimentos y flores inocuos y sostenibles

De acuerdo con los organizadores, se espera la participación de 250 especialistas de Latinoamérica, quienes asistirán a un día de conferencias, y visitarán empresas productoras de arándanos y citrus. Los interesados en asistir a la conferencia, deben hacer click aquí para inscribirte.

Tu opinión enriquece este artículo:

Genneia impulsa un ambicioso crecimiento renovable en Argentina con proyectos solares, eólicos y de infraestructura

Genneia, una de las principales compañías de energía renovable en Argentina, avanza con fuerza hacia su objetivo de lograr el 100% de generación limpia para el año 2030. Actualmente, la empresa opera más de 1600 MW de capacidad instalada, de los cuales más de 1200 MW provienen de fuentes renovables. A través de un pipeline que contempla 3000 MW en proyectos eólicos y solares, la compañía busca expandir significativamente su presencia en el sector energético del país.