Tucumán se prepara para la jornada “Cadena de Valor: Triple Impacto y Sostenibilidad”(para potenciar la competitividad empresarial)

Organizada por la Fundación del Tucumán, la actividad se realizará el 25 de junio en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán. Está destinada a empresarios, emprendedores y actores del ecosistema productivo. La inscripción es gratuita y con cupos limitados.

Image description

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hizo extensiva la invitación de la Fundación del Tucumán para la jornada “Cadena de Valor: Triple impacto y sostenibilidad”, orientada a empresarios, emprendedores, cámaras, consultores y actores del ecosistema productivo. 

Uno de los disertantes de la jornada de capacitación –Fernando Decoud, gerente de marketing de La Argentina es integrante del Directorio del IDEP. La actividad se desarrollará el 25 de junio, de 15 a 18, en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán (General Paz 1560, San Miguel de Tucumán). La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados.

En la jornada habrá presentaciones de marcos conceptuales y de casos reales de empresas regionales. Los disertantes serán Ariel Torti, responsable de Proyectos Técnicos de CODE- Distribuir Oportunidades; Luis Espinoza Jorquera, gerente de compras MRO de Arcor; María Fernanda Mendoza, trabajadora social de Argenti Lemon; y Decoud, gerente de marketing de La Argentina

El modelo económico actual exige una nueva forma de hacer empresas. En un contexto donde las crisis climáticas, las desigualdades y los cambios de hábitos de consumo marcan la agenda, es clave integrar el impacto social y ambiental en las cadenas de valor.

Por estos motivos, la jornada apunta a fortalecer la noción de negocios desde la sostenibilidad; a visibilizar experiencias concretas de empresas de triple impacto; a explorar nuevas oportunidades de negocio en clave social y ambiental y a construir una red de empresarios comprometidos con el desarrollo sostenible.

Las personas interesadas en inscribirse deben completar el formulario de inscripción disponible aquí.

Para mayor información podrá contactarse a: info@fundaciondeltucuman.com.

Tu opinión enriquece este artículo: