¿Tus compras en 35 minutos? ¡Ahora es posible! De la mano de Cencosud, Spid 35 desembarca en Tucumán

Con una inversión inicial de US$ 160 millones, la nueva cadena del Grupo Cencosud llega a revolucionar el mundo de las compras a domicilio. La expansión por nuestro país incluye: CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata; y las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán. Veamos.

Image description

Como ya te habíamos contado acá Cencosud y su Spid35, desembarcarían en la región. Hoy esto ya es una realidad y ya comunicaron las ciudades en las que estarán presentes. 


Este nuevo formato de supermercado apunta, sobre todo, a la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial. 

El lema que promueven es “Tu super, súper rápido” y cuentan con una variedad de más de 1.100 productos en las categorías principales de frescos, bebidas, almacén, perfumería y limpieza; y apunta a un público que busca una solución rápida e inmediata en sus compras.

El lanzamiento, además de a Argentina, llega a Chile, Perú, Brasil y Colombia y forma parte de un plan de inversiones que contempla un desembolso de US$160 millones para nuestro país en los próximos tres años.

“Con esta apuesta buscamos acelerar el e-commerce para alcanzar la mejor estrategia omnicanal del país y de la región, con un servicio que mejora y agiliza los tiempos de entrega”, afirmó Matías Videla, CEO del Grupo Cencosud.

En esta primera etapa, se podrá acceder al servicio (100% digital) a través de la app de Rappi y cubrirá parte de los distritos de CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata; y las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán.


¿Los pasos a seguir? La próxima etapa contará con la implementación de una app propia de Spid35, que permitirá ampliar el alcance y la llegada a otras zonas de cobertura.

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.