Un reconocido bar y parrilla se expande en plena cuarentena y llega a zona centro de Tucumán

El pasado viernes la firma inauguró a través de la modalidad delivery con serias intenciones de ampliar el proyecto a más que envíos a domicilio.

Image description

Si bien la propagación del coronavirus hizo que reine la emergencia sanitaria en el país, eso no impide que ciertas empresas detengan su actividad. Es el caso de La Tropilla, este bar y parrillada que se expandió en plena cuarentena y que, a fines de la semana pasada, abrió una sucursal en la zona centro. 


El nuevo local está emplazado en calle Bernabé Aráoz 192, casi esquina San Lorenzo. Ya desde el pasado viernes la entidad funciona a través del delivery. En un principio, el fuerte del bar serán las empanadas, sin embargo los clientes también podrán contar con algunos cortes de parrilla. 

Según pudo saber nuestro medio, el proyecto inicial es en base a los envíos a domicilio, pero la intención a futuro va más allá. Si bien el marco contextual no permite planificar, desde la empresa idean un proyecto con atención al público en ese lugar, tal como ocurre en el otro local que posee la firma en San Martín al 4.400.


El objetivo es trasladar la misma temática, con los mismos servicios gastronómicos a esta nueva sede. Por lo pronto, la firma comenzó sus operaciones abasteciendo con sus productos a la zona centro de la ciudad. Para ello se habilitó un nuevo número de contacto (3815130909) para que sus clientes puedan comunicarse. 

Tu opinión enriquece este artículo: