Una de las principales villas turísticas tucumanas avanza en la construcción de una destacada hostería municipal

Se trata de uno los destinos veraniegos más elegido por los visitantes y que busca potenciar sus atractivos turísticos.

Image description

Trancas se convirtió en la perlita del último verano con una de sus localidades que se transformó en la villa turística con mayor ocupación durante el mes de enero. Se trata de San Pedro de Colalao, que junto al resto de los destinos turísticos de la provincia promedió el 97% de la ocupación.


A eso se le suma la remodelación de la terminal de esta villa veraniega. Pero como si todo eso no fuera poco, en las últimas horas Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo (ETT), se reunió con el intendente de Trancas, Roberto Moreno, para avanzar en el diálogo en relación al proyecto de hostería municipal “Trancas Tierra Gaucha”.

Así, además de contar con una riqueza histórica, folclórica, productiva y religiosa de enorme potencial turístico, el departamento con la mayor cuenca láctea del Norte Argentino busca desarrollar sus variados atractivos en paralelo a la creación de su primera hostería municipal.

Giobellina ponderó la iniciativa y el impulso que el intendente le está brindando al desarrollo turístico, y se comprometió a brindar todo el apoyo de las direcciones del organismo a su cargo para la etapa de elaboración del anteproyecto.


Ambas autoridades estuvieron acompañadas por parte de sus equipos técnicos. Por el Ente participaron el director de Obras e Infraestructura, Ricardo Viola; la directora de Coordinación, Silvia Soria Chiarello y el jefe de prensa, Ricardo Escalante. Desde el municipio tranqueño, estuvieron Carolina Lobo, responsable del Plan de Desarrollo Territorial y encargada de la Oficina de Empleo y Eduardo Rosas, director de Obras Públicas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: