Hacer crecer un negocio en medio de este complejo panorama económico no es un desafío que cualquiera puede asumir. Sin embargo, en Boreal se hacen cargo de esa pesada apuesta y, con nuevas tecnologías, inversión y remodelación, desafían a la coyuntura económica. En este sentido, la firma inauguró una nueva sucursal la semana pasada. En esta ocasión, la sede se emplazará en la ciudad de Lules.
Con la apertura de esta nueva sucursal– ubicada en Av. 9 de Julio 320, Local 2 - Boreal busca dar un paso más hacia su objetivo constante de ofrecer más servicios, mayor comodidad y mejor calidad de atención a sus asociados y prestadores médicos.
Como parte de su plan estratégico, la empresa ha invertido en los últimos años en la creación de nuevos centros de atención a lo largo de 13 provincias de las regiones NOA, NEA, Cuyo y Centro del país donde ya cuenta con 30 sucursales que brindan una completa cobertura médico asistencial a más de 250.000 beneficiarios. En la provincia de Tucumán, Boreal cuenta con sucursales en Concepción, Monteros, Banda del Río Salí y San Miguel de Tucumán.
Sin duda, con la inauguración de su nueva casa en Lules, Boreal afianza su presencia en el interior de la provincia y refleja, una vez más, el crecimiento constante en sus veinte años de trayectoria en el sector salud.
Tu opinión enriquece este artículo: