La concesionaria nació en agosto del 2007, como división de venta multi-marca de motos, a través de la cual distribuyen en Argentina un amplio rango de marcas nacionales e internacionales. Hoy se posicionó como uno de los más grandes vendedores de motos y de cada una de las áreas de venta de nuestro país y sin dejar librado nada al azar hizo su arribo a mediados de este año.
Gustavo Kamiya, vendedor, comentó a IN Tucumán que la concesionaria arribó a nuestra provincia con dos sucursales en julio y que debido al éxito se abrieron dos sucursales más, en agosto y en noviembre respectivamente. Adelantó además que está en proceso la apertura de un quinto local en Yerba Buena.
Gustavo indicó que ofrecen al público "motos, accesorios, indumentarias y repuestos". A lo que argumentó: "Somos muy fuerte en lo que es accesorios e indumentaria porque somos importadores directos, tenemos las mejores marcas del mundo en ese rubro".
A la hora de ser consultado sobre la repuesta que recibieron por parte del público tucumano, aseguró: "el tucumano ya nos estaba esperando porque, como te digo, somos muy fuertes en indumentarias y accesorios" agrega que arrancaron "muy bien" y que desde su apertura al día de la fecha "ya tenemos más de 1200 motos puestas en la calle".
A nivel nacional, la concesionaria consta de 21 locales donde venden motos, ATV, indumentaria, accesorios y repuestos. En Tucumán la compañía emplea aproximadamente a 45 empleados, entre vendedores y administrativos, en sus cuatro locales.
La empresa comercializa las marcas internacionales de motos más importantes, como por ejemplo: Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Bajaj, SYM, KTM, Benelli y Can-Am, y cuenta con presencia en 6 provincias de Argentina, con más de 21 puntos de venta.
Tu opinión enriquece este artículo: