Una nueva convocatoria internacional pone el foco en las empresas de productos orgánicos de Tucumán

Más de 3 mil expositores y la asistencia promedio de 90 mil personas, hacen de la cita una excelente oportunidad para nuevos negocios.

Image description

Se avecina una nueva feria internacional para empresas de todo el mundo y en esta ocasión, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para que empresas de productos orgánicos de Tucumán participen en la misma.


El encuentro, bajo la denominación Natural Products Expo West 2020, se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo, en la ciudad de Anaheim, Estados Unidos. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de enero.

La feria de orgánicos Expo West es visitada, desde 1981, por compradores, importadores, mayoristas, responsables de cadenas de negocios naturales, en la cual productores de todo tipo de mercaderías del sector exponen su oferta, especialmente de alimentos y de materias primas. En la edición 2019 participaron 3.600 expositores y visitaron la feria más de 89.000 asistentes.

En la muestra se exponen alimentos, productos congelados, carne, embutidos, pescado, especias, bebidas, pastas para untar, pastelería, productos de panadería, lácteos, frutas y verduras. También participan productores de textiles naturales. Los alimentos orgánicos están certificados conforme al Reglamento Orgánico y las directrices de acreditación de la Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica (IFOAM).


En esta edición, la Argentina contará con un stand de 185 metros cuadrados a disposición de las empresas que deseen exhibir productos y servicios correspondientes del sector. Los espacios son limitados y los interesados deben contactarse al siguiente mail.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: