Comerciantes del microcentro formoseño agradecidos por el desalojo a mesiteros
Dueños y trabajadores de los comercios situados en el casco céntrico de Formosa expresaron su agradecimiento al Municipio por el desalojo de los mesiteros de las veredas del microcentro.
Dueños y trabajadores de los comercios situados en el casco céntrico de Formosa expresaron su agradecimiento al Municipio por el desalojo de los mesiteros de las veredas del microcentro.