Natania va por más y anunció un nuevo desarrollo inmobiliario en Tucumán (80° emprendimiento de la empresa)

La empresa confirmó que esta nueva apuesta responde a una creciente demanda de viviendas por parte de los ciudadanos tucumanos. 

Image description

El sector inmobiliario es una de las opciones más rentables a la hora de hablar de inversiones, tal es así que ni la pandemia detiene el crecimiento de los negocios en el sector. Natania es claro ejemplo de esta situación, ya que la firma no detiene su marcha y avanza hacia nuevos negocios inmobiliarios.

En este contexto, Tucumán representa una gran plaza para la compañía, a tal punto que a los desarrollos inmobiliarios existentes, la firma ahora le suma uno más. Sucede que la empresa anunció que concretó la compra de un gran predio destinado a la urbanización de Natania 80 “Los Nogales II”, segundo emprendimiento destinado a lotes y viviendas en Tucumán.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa, Natania 80 está ubicado frente a Natania 48, Los Nogales I, barrio ya consolidado sobre Ruta Nacional 9, a 20 minutos del centro. Este nuevo emprendimiento cuenta con con 3.8 hectáreas y 47 mts. de frente sobre la ruta, sobre los cuales Natania proyecta una urbanización de 100 lotes de 300 m2. 

“Esta gran adquisición responde a la creciente demanda de viviendas por parte de los ciudadanos tucumanos. Es nuestro objetivo seguir acompañándolos para que cumplan su sueño” afirma Matías Barrera Oro, Gerente de la Sucursal de Tucumán.

De esta manera, Natania (con el respaldo de Grupo Ecipsa) evidencia una vez más el compromiso con el crecimiento de Tucumán, invirtiendo en la plaza, brindando empleo a proveedores locales y ofreciendo soluciones de acceso cierto y definitivo a la vivienda propia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: