El DS 3 Performance (208 CV) y nuevas versiones 1.2 turbo

(Mauro OsorioDS debutó con stand propio en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y mostró la nueva gama, en la que se destaca el DS 3 Performance. 

DS sigue su camino trazado en el momento que PSA decidió separarla de Citroën y apuntar al segmento premium. En el Salón de Buenos Aires está exhibido el primer modelo desarrollado y diseñado exclusivamente para la nueva marca y no como herencia de Citroën, el DS 7 Crossback (ver más abajo). Pero también hay muchas novedades que ya están a la venta en Argentina, como el DS 3 Performance.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hasta 100.000 tucumanos perderán el subsidio eléctrico con el nuevo esquema nacional (impacto económico para hogares y pymes)

La nueva resolución de la Secretaría de Energía de la Nación redefinirá el esquema de subsidios eléctricos y tendrá un fuerte impacto económico en Tucumán. Según confirmó el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate, entre 70.000 y 100.000 usuarios quedarán fuera del beneficio debido a los nuevos criterios de elegibilidad y a la reducción del consumo subsidiable.

Ingenio Concepción en venta: el gigante azucarero que aporta el 14,4% de la molienda provincial busca nuevo dueño

Adquirido en 2017 en una operación cercana a los US$ 200 millones, el Ingenio Concepción, uno de los mayores productores de Tucumán, con el 14,4% de la molienda provincial, atraviesa un proceso formal de venta. Mientras avanzan las negociaciones, la planta sostiene una trayectoria que la ubica entre los pilares históricos de la agroindustria tucumana y como uno de los activos industriales más relevantes del NOA.