La nueva EcoSport llega en septiembre (desde Brasil)

(Mauro Osorio) En la previa del Salón de Buenos Aires, Ford Argentina presentó la nueva EcoSport brasileña. Llega en septiembre con dos nuevos motores y cambios en el interior.

En un evento digno de la presentación de cualquier programa de TV abierta, Ford presentó anoche en Buenos Aires la nueva EcoSport 2017 que ya se está fabricando en Brasil. El evento funcionó como una especie de avant premiere de este modelo, muy esperado, que será una de las estrellas del Salón del Automóvil del Buenos Aires que comienza este fin de semana.

Con prensa de los dos países, Ford develó esta EcoSport, que tiene mucho de nuevo pese a no ser más que un restyling. Es decir, estructuralmente es es el mismo vehículo -y estéticamente se le parece bastante- pero hay renovación profunda de los motores y el interior.

Más detalles de esta presentación en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hasta 100.000 tucumanos perderán el subsidio eléctrico con el nuevo esquema nacional (impacto económico para hogares y pymes)

La nueva resolución de la Secretaría de Energía de la Nación redefinirá el esquema de subsidios eléctricos y tendrá un fuerte impacto económico en Tucumán. Según confirmó el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate, entre 70.000 y 100.000 usuarios quedarán fuera del beneficio debido a los nuevos criterios de elegibilidad y a la reducción del consumo subsidiable.

Ingenio Concepción en venta: el gigante azucarero que aporta el 14,4% de la molienda provincial busca nuevo dueño

Adquirido en 2017 en una operación cercana a los US$ 200 millones, el Ingenio Concepción, uno de los mayores productores de Tucumán, con el 14,4% de la molienda provincial, atraviesa un proceso formal de venta. Mientras avanzan las negociaciones, la planta sostiene una trayectoria que la ubica entre los pilares históricos de la agroindustria tucumana y como uno de los activos industriales más relevantes del NOA.