La prensa prueba el Volkswagen T-Roc

(Mauro Osorio) Medios de distintos países del mundo pudieron conocer prototipos del Volkswagen T-Roc, el nuevo SUV compacto de la marca alemana. Con algunas variaciones, el modelo llegará aquí como T-Cross.

Image description

Luego de una filtración casi completa (ver nota) Volkswagen invitó a un selecto grupo de periodistas de todo el mundo a conocer su nuevo SUV llamado T-Roc. El escenario elegido fue Sudáfrica, país que la marca alemana suele elegir para este tipo de pruebas y donde se filtró, también en forma completa, el nuevo Polo (ver más).

Más detalles del nuevo SUV de VW en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF y Shell lideran la mayor inversión energética del mundo en 2024 con su proyecto de GNL en Vaca Muerta

La Argentina fue protagonista del anuncio energético más importante del año pasado a nivel global. El megaproyecto de gas natural licuado (GNL) impulsado por YPF y Shell en Vaca Muerta fue destacado por la ONU como la mayor inversión anunciada del sector energético en 2024, según el World Investment Report 2025 elaborado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).