LatinNCAP testea y choca al Onix: le pone 0 estrellas

(Mauro OsorioLatinNCAP volvió a testear el Chevrolet Onix, ahora con una prueba de impacto lateral bajo el nuevo protocolo. El resultado fue malo y la organización le baja las 3 estrellas de seguridad a 0.

La organización independiente LatinNCAP, que hace pruebas de choque para vehículos vendidos de México a Argentina, presentó hoy nuevos resultados con una noticia excluyente: el Chevrolet Onix, uno de los autos más vendidos en el Mercosur, perdió sus 3 estrellas  de protección a adultos y quedó en 0.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hasta 100.000 tucumanos perderán el subsidio eléctrico con el nuevo esquema nacional (impacto económico para hogares y pymes)

La nueva resolución de la Secretaría de Energía de la Nación redefinirá el esquema de subsidios eléctricos y tendrá un fuerte impacto económico en Tucumán. Según confirmó el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate, entre 70.000 y 100.000 usuarios quedarán fuera del beneficio debido a los nuevos criterios de elegibilidad y a la reducción del consumo subsidiable.

Ingenio Concepción en venta: el gigante azucarero que aporta el 14,4% de la molienda provincial busca nuevo dueño

Adquirido en 2017 en una operación cercana a los US$ 200 millones, el Ingenio Concepción, uno de los mayores productores de Tucumán, con el 14,4% de la molienda provincial, atraviesa un proceso formal de venta. Mientras avanzan las negociaciones, la planta sostiene una trayectoria que la ubica entre los pilares históricos de la agroindustria tucumana y como uno de los activos industriales más relevantes del NOA.