Nuevo Ford S-Max: 7 pasajeros, 240CV y mucha tecnología

(Mauro Osorio) Se presentó ayer en Buenos Aires el nuevo Ford S-Max, un monovolumen con capacidad para 7 pasajeros y mucha potencia. Se comenzará a vender en junio en dos versiones.

En el Hotel Faena de Puerto Madero, Ford presentó el nuevo S-Max, la segunda generación de este monovolumen que llega a nuestro país importada de España. Esta nueva generación -la primera también se vendió hasta 2013- utiliza la plataforma del nuevo Mondeo (ver más).

El nuevo S-Max se ofrecerá a partir de junio en dos versiones con el mismo potente motor naftero 2.0 Ecoboost GTDI (turbo e inyección directa de combustible) de 240 caballos de fuerza y caja automática de seis marchas. De serie incluye el sistema Start&Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el auto está frenado.

Más detalles y fotos en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hasta 100.000 tucumanos perderán el subsidio eléctrico con el nuevo esquema nacional (impacto económico para hogares y pymes)

La nueva resolución de la Secretaría de Energía de la Nación redefinirá el esquema de subsidios eléctricos y tendrá un fuerte impacto económico en Tucumán. Según confirmó el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate, entre 70.000 y 100.000 usuarios quedarán fuera del beneficio debido a los nuevos criterios de elegibilidad y a la reducción del consumo subsidiable.

Ingenio Concepción en venta: el gigante azucarero que aporta el 14,4% de la molienda provincial busca nuevo dueño

Adquirido en 2017 en una operación cercana a los US$ 200 millones, el Ingenio Concepción, uno de los mayores productores de Tucumán, con el 14,4% de la molienda provincial, atraviesa un proceso formal de venta. Mientras avanzan las negociaciones, la planta sostiene una trayectoria que la ubica entre los pilares históricos de la agroindustria tucumana y como uno de los activos industriales más relevantes del NOA.