Temporada alta de lanzamientos: un auto nuevo cada 48 horas

(Mauro OsorioToyota Corolla, Ford S-Max y Peugeot 301 son algunos de los lanzamientos que se esperan para el mes de abril. Las automotrices no esperan al Salón y aprovechan el buen momento de las ventas.

Uno podría pensar que, con el Salón de Buenos Aires a la vuelta de la esquina -abre sus puertas el 10 de junio-, las automotrices se guardarían las principales novedades para la cita porteña. Pero lo cierto es que nadie se quiere perder el buen momento que vive el mercado y las marcas tiran toda la carne al asador lo antes posible.

Más sobre las novedades en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hasta 100.000 tucumanos perderán el subsidio eléctrico con el nuevo esquema nacional (impacto económico para hogares y pymes)

La nueva resolución de la Secretaría de Energía de la Nación redefinirá el esquema de subsidios eléctricos y tendrá un fuerte impacto económico en Tucumán. Según confirmó el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate, entre 70.000 y 100.000 usuarios quedarán fuera del beneficio debido a los nuevos criterios de elegibilidad y a la reducción del consumo subsidiable.

Ingenio Concepción en venta: el gigante azucarero que aporta el 14,4% de la molienda provincial busca nuevo dueño

Adquirido en 2017 en una operación cercana a los US$ 200 millones, el Ingenio Concepción, uno de los mayores productores de Tucumán, con el 14,4% de la molienda provincial, atraviesa un proceso formal de venta. Mientras avanzan las negociaciones, la planta sostiene una trayectoria que la ubica entre los pilares históricos de la agroindustria tucumana y como uno de los activos industriales más relevantes del NOA.