Toyota bajó US$ 23.000 el Prius

(Mauro Osorio) En un claro mensaje al gobierno, Toyota anunció en el Salón de Buenos Aires que rebaja 23 mil dólares el híbrido Prius después del cambio en los aranceles. Además, Innova y C-HR.

Image description

El gobierno nacional bajó los aranceles a los autos eléctricos e híbridos (ver más) y ayer tuvo un respuesta contundente de una automotriz: Toyota anunció que bajará 23 mil dólares el precio del nuevo Prius, que tenía el precio de lista más alto para este modelo en el mundo. El mensaje va más allá del caso de este auto: los autos son caros en Argentina por el componente impositivo.

Así, el Prius pasará de 62.400 dólares a 38.900, que son algo así como 622.000 pesos. No parece un precio económico pero claramente ahora tiene un valor más acore al mercado, ya que es un auto amplio y bien equipado.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entrenamiento corporativo: la estrategia que transforma equipos y empresas

(Por RC Gym - especialistas en bienestar corporativo) La actividad física no solo mejora la salud de los empleados, sino que potencia su compromiso, creatividad y productividad. RC Gym explica cómo incorporar el movimiento en la rutina laboral puede fortalecer la cohesión del equipo, reducir el estrés y convertir la inversión en bienestar en un verdadero activo estratégico para las empresas.

Milei vuelve al NOA: Tucumán y Santiago del Estero en el eje de su nueva etapa de campaña

Tras su paso por Estados Unidos y una reunión de alto perfil con Donald Trump —quien volvió a manifestarle su respaldo político—, el presidente Javier Milei prepara su regreso al país con foco en el Norte Argentino. Según trascendió, una de las primeras escalas de su agenda será Tucumán, provincia que vuelve a ocupar un lugar estratégico dentro del armado político de La Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones legislativas.

EE.UU. sale a comprar pesos y le da respiro a Milei antes del 26

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La intervención del Tesoro norteamericano estabilizó el tipo de cambio y reforzó la posición del Gobierno en la recta final hacia el 26 de octubre. El desafío: transformar el alivio momentáneo en un programa sostenible.